Preguntas frecuentes

¿CÓMO COMPRAR EN MIBODEGA.EC?

Comprar en www.mibodega.ec es muy sencillo, usa el navegador por categorías o digita el nombre del producto que estás buscando, haz click en comprar, ingresa tu correo electrónico y datos básicos, sigue las instrucciones que se presentaran en la pantalla para finalizar el pago y coordinar la entrega. Si tienes dudas o inconvenientes al comprar en mibodega.ec comunícate al 04 6054937 o al 04 2383523, estaremos gustosos de ayudarte paso a paso para asegurarnos que encuentres lo que tanto estás buscando para tu hogar.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Las formas de pago que tenemos disponibles en www.mibodega.ec son las siguientes:

    1. Depósito o transferencia bancaria
    2. Tarjeta de Crédito/Débito (Paymentez o Platetopay)
    3. Pagos a través de Datalink, para este último deberás comunicarte con uno de nuestros asesores comerciales. Así, podremos ayudarte con tu compra.

Verificar en la sección final las recomendaciones para pagos por medio de Placetopay.

HE REALIZADO UNA COMPRA, ¿EN CUÁNTO TIEMPO TENDRÉ MI PRODUCTO?

Nos alegra que confíes en nosotros, te informamos que para asegurar tu compra y tus productos. Todas las compras que se registran tienen un proceso de despacho una vez pasadas las 72h. De todas formas, una vez que nos llegue la notificación de tu compra, nuestros asesores comerciales se pondrán en contacto contigo para poder brindarte toda la guía que necesites.

¿TENGO UNA PREGUNTA, QUEJA O RECLAMO, COMO PUEDO SOLUCIONARLA?

Escríbenos tu Pregunta, Queja o Reclamo a e-mail: ventas@mibodega.ec o llama a nuestros números 04 6054937 o al 04 2383523.

¿EN QUÉ TIEMPO SE SOLUCIONA UN PROBLEMA DE SERVICIO TÉCNICO?

Todo problema de servicio técnico se trata de solucionar en 7 días y en casos extremos hasta 30 días acogidos a la ley del consumidor. Pero todo depende del problema y complejidad de la reparación.

¿QUÉ DEBO HACER SI TENGO UN PRODUCTO QUE REQUIERE SERVICIO TÉCNICO?

Existen dos procesos de ingreso a servicio técnico:

  • Visitar la agencia más cercana y solicitar la revisión del producto.
  • Comunicarte con nuestros números 04 6054937 o al 04 2383523 o al +593 99 578 8602, nosotros podemos ayudarte con el proceso de derivación a servicios técnicos.

TENGO UN PRODUCTO EN SERVICIO TÉCNICO, ¿CÓMO PUEDO CONOCER SU ESTADO DE REPARACIÓN?

Para conocer el estado de reparación de un producto que fue entregado en nuestras instalaciones para derivar al servicio técnico o garantías, directo con la marca, puede comunicarse al +593 99 578 8602.

¿QUÉ ES PLACETOPAY?

Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa MIBODEGA.EC para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

En la tienda virtual de MIBODEGA.EC usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través (Diners, Discover, Visa y MasterCard); de todos los bancos con pago corriente y en los diferido, únicamente las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Diners, Loja, BGR y Manabí.

¿ES SEGURO INGRESAR MIS DATOS BANCARIOS EN ESTE SITIO WEB?

Para proteger tus datos MIBODEGA.EC delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera, te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.

 

Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

Placetopay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.

¿PUEDO REALIZAR EL PAGO CUALQUIER DÍA Y A CUALQUIER HORA?

Sí, en MIBODEGA.EC podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¿PUEDO CAMBIAR LA FORMA DE PAGO?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

¿PAGAR ELECTRÓNICAMENTE TIENE ALGÚN VALOR PARA MÍ COMO COMPRADOR?

No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.

¿QUÉ DEBO HACER SI MI TRANSACCIÓN NO CONCLUYÓ?

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a MIBODEGA.EC para confirmar el estado de la transacción.

En caso que tu transacción haya declinado, debes verificar si la información de la cuenta es válida, está habilitada para compras no presenciales y si tienes cupo o saldo disponible. Si después de esto continua con la declinación debes comunicarte con MIBODEGA.EC. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.

¿QUÉ DEBO HACER SI NO RECIBÍ EL COMPROBANTE DE PAGO?

Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar.  Si no lo recibes, podrás contactar a la línea MIBODEGA.EC o al correo electrónico MIBODEGA.EC para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.

NO ME LLEGÓ EL PRODUCTO QUE COMPRÉ ¿QUÉ HAGO?

Debes verificar si la transacción fue exitosa en tu extracto bancario. En caso de ser así, debes revisar nuestras políticas de envío en el sitio web MIBODEGA.EC para identificar los tiempos de entrega.