EPSON | IMPRESORA MULTIFUNCION | WIFI TINTA CONTINUA

EPSON
L5290
Precio en efectivo
Impuestos incluidos

La impresora multifuncional 4 en 1 L5290 para pequeñas oficinas ofrece funciones de productividad a un precio accesible, cuenta con conectividad avanzada Wi-Fi y ethernet para ser compartida con grupos de trabajo y además cuenta con capacidad de envió de fax.

Compatible con la nueva aplicación con Epson Smart Panel, para aprovechar toda la productividad de su impresora a través de sus dispositivos inteligentes.

La L5290 cuenta con la tecnología sin calor Epson Heat Free, que brinda un desempeño eficiente, ayudándolo a aumentar la productividad de su negocio y le ofrece la posibilidad de imprimir a color, por menos de lo que cuesta imprimir en blanco y negro en una impresora láser monocromática.

Ideal para equipos que buscan minimizar sus costos operativos de impresión y el consumo de papel con la conveniencia y confiabilidad que ofrece EcoTank, líder en impresión con tanques de tinta.

Epson lo respalda totalmente para que pueda imprimir sin cartuchos y sin preocupaciones

Agotado
Agregar a favoritos

Entregas en 24hr pagando con transferencia Entregas en 48hr pagando con tarjeta Ahorra pagando en efectivo Envíos a nivel nacional

Descripción

La tecnología MicroPiezo Heat-Free permite que las impresoras no necesiten calentarse, lo que significa altas velocidades de impresión, excelente rendimiento e impresión de altísima calidad.

Detalles del producto
EPSON
L5290
Reseñas(0)

Reseñas

No hay reseñas por el momento.

Necesitas iniciar sesión o crear una cuenta para ingresar una opinión o reseña de tu compra.

Iniciar sesión

Tu carro

Agrega productos a tu carrito

Nuestras categorías

Mis favoritos0