TCL | TELEVISOR LED DE 55" 4K ANDROID

TCL
55C725
Precio en efectivo
Impuestos incluidos

TELEVISOR QLED 55 4K ANDROID

La serie TCL C72 combina las tecnologías Quantum Dot, 4K HDR Pro y Motion Clarity para obtener una calidad de imagen HDR precisa y colorida. Gracias al Game Master y a los últimos formatos HDR soportados (incluyendo HDR10 + y Dolby Vision) este televisor es el mejor compañero para disfrutar de todos tus contenidos HDR o de juegos. La Serie C72 de TCL también ofrece el sistema Smart TV más avanzado: Android TV con el asistente de Google integrado. Accede fácilmente a los contenidos que te gustan con el comando de voz manos libres incorporado: puedes hablar directamente con tu televisor. Equipado con altavoces ONKYO, también puedes disfrutar de una calidad de sonido Dolby Atmos envolvente. Elegante e inteligente: el diseño premium y sin bordes de la serie TCL C72 viene con pies ajustables para colocar una barra de sonido TCL o para adaptar este televisor de pantalla ancha a cualquier salón

Últimas unidades

Entregas en 24hr pagando con transferencia Entregas en 48hr pagando con tarjeta Ahorra pagando en efectivo Envíos a nivel nacional

Descripción
4K QLED

El contenido de ultra alta definición es filtrado por una capa de más de mil millones de nanocristales Quantum Dot. Esta impresionante pantalla 4K ha sido mejorada gracias a la incorporación de lo último en alto rango dinámico. Disfruta de unas imágenes vibrantes e impecables, con un volumen de color líder de más del 100% y un hermoso brillo.

 

Dolby Vision Dinámico

Lleva el cine a tu casa con la tecnología Dolby Vision. Dolby Vision mejora la apariencia del contenido exclusivo de Dolby, mostrando un mayor número de colores, aumentando el contraste y potenciando los niveles de brillo.

HDR 10+

 

Este es un televisor completo. Su HDR10+ permite a los proveedores de contenido incluir más metadatos que pueden ser procesados, para que la televisión y los juegos se vean tal y como los creadores los concibieron. El HDR 10+ optimiza las imágenes, fotograma a fotograma, potenciando los límites de saturación del color y aumentando el contraste.

MEMC

MEMC (Motion Estimation & Motion Compensation) hace que el procesamiento de las imágenes sea tan suave como la seda. Su algoritmo inteligente ofrece una frecuencia de refresco de 60 FPS, permitiendo la reproducción de contenido a alta resolución a velocidad de forma nativa, y actualizar el contenido de fotogramas más bajos. Así, las escenas de acción y con movimiento rápido se ven más nítidas y sin desenfoque. Cuando la acción se vuelve intensa, también lo hace tu pantalla.

Motor AiPQ

Este algoritmo de TCL procesa el contenido en tiempo real, detectando el entorno y aumentando la escala de la pantalla. Ai PQ optimiza las imágenes según el contenido. De esta manera, los océanos se verán más azules y las selvas tropicales más frondosas.

Dolby Atmos de Cine

Dolby Atmos ofrece un audio multidimensional, superando los límites de los canales tradicionales. Disfruta de una claridad increíble, con mayor emoción y un sonido envolvente que llena la sala.

ONKYO

La serie de ONKYO cuenta con una solución de sonido envolvente de primera calidad. Los parlantes de ONKYO llevan el entretenimiento al siguiente nivel gracias a su calidad cinematográfica.

Google TV

Mejora tu experiencia de entretenimiento con el último sistema Android R. Accede a más de 7.000 aplicaciones y más de 700.000 programas/películas en un solo lugar*. Disfruta de la televisión, música, películas, juegos y mucho más: puedes acceder fácilmente a recomendaciones de contenido personalizadas y descargar tu contenido favorito desde Google Play Store. Además, con Chromecast podrás reproducir fotos, vídeos y música directamente desde tus dispositivos con total facilidad.

YouTube x Netflix x Prime Video

Gracias a las aplicaciones preinstaladas, nunca te quedarás sin contenido. Disfruta de una lista interminable de contenidos On-Demand, los últimos estrenos, tus clásicos favoritos, y de transmisiones en directo.

TCL Channel

¿Cansado de buscar lo más reciente en televisión? TCL Channel es una interfaz mejorada, con un diseño de cascada, cuya imagen da prioridad al contenido de tus aplicaciones favoritas. Accede al mejor contenido local y global más reciente, recopilado a través de una variedad de plataformas.

Control de voz de Manos Libres 2.0

Se trata de un sistema mejorado de control manos libres por voz, construido sobre el Asistente de Google, que te liberará por siempre de los controles remotos. Cambia de canal, establece recordatorios y explora los servicios de streaming a través de simples comandos de voz: solo tienes que decir "Hey Google".

* El Asistente de Google está disponible en inglés; por el momento no soporta el idioma local. La disponibilidad y el rendimiento de ciertas funciones y servicios pueden variar según el servicio, el dispositivo y la red, y pueden no estar disponibles en todas las regiones.

Todo es Mejor en la Pantalla Grande

Duplicado de imagen

Transfiere tu contenido directamente desde tu dispositivo móvil a tu televisor, para ver todo a una mayor escala.

MagiConnect

MagiConnect te permite hacer una captura de pantalla de la televisión en directo, compartir contenidos en las redes, transmitir audio y video desde tus dispositivos móviles y mucho más.

IA x IoT

 

TCL se enfoca en la implementación de la AI x IoT para hacer la vida más inteligente. Disfruta de más conectividad, control con manos libres, y de facilidad para conectar y controlar los dispositivos habilitado para Google Home, a través de tu televisor TCL. Puedes ajustar la temperatura, atenuar las luces y controlar tu robot aspirador con un simple comando desde el sofá: bienvenido al hogar del futuro.

Google Duo

 

Haz llamadas individuales o en grupo de manera sencilla con la aplicación de videochat de Google. Envía notas, memos de voz y video, y mucho más.

Disfruta del contenido en este QLED de colores vibrantes y al mejor precio gracias a la serie C725. Las potentes especificaciones de esta pantalla garantizan una experiencia audiovisual excepcional.

Detalles del producto
TCL
55C725
Reseñas(0)

Reseñas

No hay reseñas por el momento.

Necesitas iniciar sesión o crear una cuenta para ingresar una opinión o reseña de tu compra.

Iniciar sesión

Tu carro

Agrega productos a tu carrito

Nuestras categorías

Mis favoritos0