Disponible
Anterior producto
SAMSUNG | LABADORA 19 KG DIGITAL | CARGA SUPERIOR
SAMSUNG | LAVADORA 17 KG DIGITAL | CARGA SUPERIOR COLOR BLANCO
Precio en efectivo
Ir al inicio
Siguiente producto
SAMSUNG | LABADORA 19 KG DIGITAL | CARGA SUPERIOR
SAMSUNG | SECADORA A GAS 22 KG | COLOR BLANCO
Precio en efectivo

SAMSUNG | LABADORA 19 KG DIGITAL | CARGA SUPERIOR

SAMSUNG
WA19A3353GW/AP
Precio en efectivo
Incluido IVA

LAVADORA 19KG DIGITAL/CARGA SUPERIOR/ BLANCA

Disponible

Entregas en 24hr pagando con transferencia Entregas en 48hr pagando con tarjeta Ahorra pagando en efectivo Envíos a nivel nacional

Descripción

Tus prendas lucirán impecables gracias a la lavadora automática de Samsung con una capacidad de 19 Kg, con tambor de acero inoxidable que la vuelven más duradera que otras lavadoras, cuenta con tecnología Inverter que te ayudará a ahorrar energía y también dinero, cuenta con panel digital para que puedas escoger entre sus 9 ciclos de lavado y sus 5 diferentes niveles de agua, además cuenta filtro atrapa pelusa y reducción de vibraciones. Alto - 111.7 cm Ancho - 68.6 cm Largo - 74.4 cm Peso - 53 kg

Lava bien, ahorra más

 

Lava bien, ahorra más

Aspectos destacados

 

Aqua Saving

 

Ahorra agua, tiempo y energía con el ciclo Aqua Saving

Usa 25 % menos de agua

Aqua Saving

 

Ahorra agua, tiempo y energía con el ciclo Aqua Saving. Este ciclo rocía agua en la ropa mientras se enjuaga, por lo que elimina las burbujas y el jabón rápidamente. También ahorra hasta 25 % más de agua en comparación con un ciclo normal. Así, podrás completar tu lavado mucho más rápido y con menos energía.

Filtración potente

Magic Filter

 

Quita manchas antiestéticas de tus prendas y protege tu drenaje para que no se obstruya. El filtro Magic Filter con doble malla, en la parte delantera y posterior, recoge eficazmente las pelusas, las fibras y las partículas que salen de la ropa. Además, el filtro es muy fácil de vaciar, ya que se abre 180°.

 

 

 

Limpia y refresca

Self Clean

 

La función Self Clean elimina la suciedad y las bacterias que causan olores en el tambor. Utiliza una combinación de remojo, vibración y rotación de alta velocidad para mantener todo excepcionalmente limpio. Incluso te notifica cuando necesita limpieza.

Smart Check

 

Smart Check es un sistema automático de control de errores que puedes usar en cualquier momento y en cualquier lugar con una aplicación para teléfonos inteligentes. Detecta y diagnostica problemas y proporciona soluciones rápidas y sencillas, por lo que te ayudará a ahorrar tiempo y dinero en reparaciones.

Detalles del producto
SAMSUNG
WA19A3353GW/AP
Reseñas(0)

Reseñas

No hay reseñas por el momento.

Necesitas iniciar sesión o crear una cuenta para ingresar una opinión o reseña de tu compra.

Iniciar sesión

Tu carro

Agrega productos a tu carrito

Nuestras categorías

Mis favoritos0